ACRILANAS

Acrilanas tienda GamarraSomos una empresa peruana especializada en el Hilado Acrílico de la más alta calidad, el cual es fabricado con 100% fibra acrílica Drytex. Estamos en el mercado local desde al año 1994 y con nuestra marca “ACRILANAS“, hemos Podido contribuir con nuestros clientes para que confeccionen prendas con excelente acabado en una amplia gama de colores.

Nuestros hilos cumplen con los estándares internacionales, lo cual permite a nuestros clientes, brindar las mejores prendas en el mercado cada vez más competitivo.

En la actualidad trabajamos con el título más comercial Nm 2/32, el cual trabaja con galgas: 08, 10 y 12. Adicionalmente podemos fabricar otros títulos y desarrollar nuevos colores para pedidos grandes tratados directamente con la fabrica.


P R O D U C T O S

Hilado Acrílico “HB”
Hilo voluminoso semejante a la lana. Usado para la elaboración de prendas de invierno ya que su función básica es la de conservar, de la mejor manera, el calor y darle volumen a prendas como: Chompas, chullos, chalinas, etc.

Tacto Algodón “N”
Hilado 100% acrílico, compacto y fresco al tacto. Conocido por su finura, suavidad y confort, muy similares a las bondades de la fibra de algodón. Usado para elaborar prendas como vestidos, gorros llanos, polos, chompas delgadas, ropas de baño de mujer, ropa de bebe y en alta costura.

Tacto Licrado
Es una mezcla de fibra acrílica “Drytex” con nylon (poliamidas), lo cual permite que el hilado tenga una alta elasticidad, transfiriendo este beneficio a las prendas confeccionadas.

Alpacril HB y N
Es una mezcla íntima de fibra acrílica “Drytex” con fibra de Alpaca, combinación que le transmite a la prenda la resistencia de la fibra y la suavidad incomparable de la alpaca al tacto. Utilizado en su mayoría para prendas de invierno como chompas, artesanía y chullos. 

Algodón Acrílico “N”
Es una mezcla íntima entre algodón Pima (algodón más fino del mercado peruano) y fibra acrílica Drytex, que permiten la elaboración de un producto con los estándares de calidad más exigentes de nuestro mercado local e internacional. 

Melanges
Hilado 100% acrílico que se mezcla en una variedad de colores para que la prenda quede con un acabado diferente conocido como jaspeado.

Fantasía
Es un hilo HB que cuenta con un proceso de teñido artesanal el cual genera diferentes efectos de colores en la prenda, que dan una tonalidad creativa e innovadora en el diseño del producto final.

CONTACTENOS:

NO DISPONIBLE EN PORTAL GAMARRA

 



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de ACRILANAS en Facebook:


2 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Claudia niño de guzman dice:

    Desearía saber como se puede comprar conos de hilo para creó het y el precio

  • lorena sepukvedad dice:

    soy de chile y me jistaria saber como puedo comprar hilados y saber el precio mas la cantidad como minimo q pieden vender y variedad de colores el calibre q nesesito es 28¿2 gracias

Comments are closed.

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN