Asesoria Juridica Contable y Financiera S.A.C.

Somos una empresa que se fundó el 19 de Noviembre de 2004, teniéndo como objetivo principal el de asesorar a pequeños y microempresarios del emporio de Gamarra en el manejo adecuado de sus empresas, y así contribuir con la formalidad de las empresas. Somos un equipo de profesionales calificados dispuestos a atender y brindar soluciones para su negocio.

Dirección y teléfonos:
Gal. Los Amigos, Oficina Nº 703, Jr. Sebastian Barranca Nº 1582 – Gamarra, La Victoria.
E-mail:asesoriajuridica@gamarraenlinea.com

323-8455 Central / Lima
323-7631 Central / Lima


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


2 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Antonio PERU dice:

    BIEN SEÑORES ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL APOYO QUE BRINDAN EN ESTE LUGAR. NO SE IMAGINAN CUANTO NECESITAMOS DE SUS CONOCIMIENTOS. LES CUENTO QUE EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADO. HACE 6 MESES ARRENDE UN ESTÁN POR LA SUMA DE 680 NUEVOS SOLES EN UNA GALERÍA DE GAMARRA POR LA CUAL DI UN DEPOSITO 2004 N.S POR CONCEPTO DE GARANTÍA. TODO IBA BIEN HASTA QUE ESTE ULTIMO MES ME ATRASE EN EL PAGO 16 DÍAS.LO QUE AN ECHO ESTOS SEÑORES APESAR QUE QUISE DEJAR UN ALGO A CUENTA Y PEDIRLE QUE ME ESPERARAN PUES ME TENÍAN QUE DEPOSITAR UN DINERO DE UNA VENTA. PUSIERON UN CANDADO EN CADA PUERTA Y NO ME DEJARON ABRIR MI NEGOCIO EL DI SÁBADO HASTA EL MARTES QUE PUDE CANCELAR LA RENTA. DE TAL MANERA QUE ME PERJUDICARON MUCHÍSIMO PUESTO QUE EL PRIMER DIA TENIA QUE SERRAR UN NEGOCIO CONSIDERABLE Y APARTE QUE MIS RRABAJADORES SE QUEDARON SIN TRABAJAR ESOS DIAS. FUE TRISTE ELLAS SON MAMAS Y SOSTIENEN SUS HOGARES. LA PREGUNTA ES. ¿SE PUDE ATENTAR ASI AL DESARROLLO DE UNA EMPRESA Y AL DERECHO DE TRABAJAR DE LAS PERSONAS? LA VERDAD ME PREOCUPA QUE SUCEDA NUEVAMENTE. ES POR ESO QUE BUSCO UNA MANERA DE NO PERMITIR ESTO. SI PUEDEN ASESORARME EN ESTE CASO LES VOY A AGRADESER. MUCHAS GRACIAS.

  • maquiladora zitacuaro MEXICO dice:

    soy nueba en el negocio me interesa una cotizacion desde hilos para hacer 100pzs de pans

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN