Paz Soldán Abogados & Asociados

Paz-Soldan-Abogados

Somos un estudio que se encuentra particularmente enfocado a brindar un servicio de asesoría y consultoría legal en las siguientes materias:

• Contencioso Administrativo Sancionador Municipal (Multas).
• Contratos
• Propiedad Intelectual.
• Realización de tramites Municipales.

Nuestro equipo de abogados esta conformado por profesionales del mas alto nivel, con vasta experiencia en las materias antes referidas, encontrándose en capacidad de brindar una asesoria personalizada, clara y eficaz.


Agradeciendo de antemano la atención prestada les invitamos a ponerse en contacto con nuestro despacho jurídico.

CONTACTOS:

NO ACTIVO EN PORTAL GAMARRA.

 


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


28 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • YESSIK HUARI LOPEZ PERU dice:

    Altamente recomendable desde ya les agradezco por haber resuelto todas mis dudas y los inconvenientes legales que se suscitaron, en especial las multas municipales que muchos desconocen y nos hacen pagar de manera excesiva, asustándonos con coactivas, saludos Dr, Paz Soldan y su buen equipo.

  • JAIR NOVOA PERU dice:

    Muchas Gracias al Estudio Paz Soldan por todo el apoyo brindado, realmente la experiencia que manejan en el ambito municipal hacen posible la solución de problemas de manera inmediata, mis reiteradas felicitaciones y que sigan los exitos

  • NILTON GUTIERREZ PERU dice:

    Gracias por el servicio brindado, en resolver mis dudas, con los tramites realizados ante la municipalidad para la licencia de funcionamiento, deseándole muchos éxitos y reiterando nuevamente mi gratitud.

  • Alfredo Pareras Arancibia dice:

    excelente servicio, profesionales de muy alto nivel, estoy realmente satisfecho con la atención y seguimiento de los procesos que se les encomiendo, recomiendo este estudio ya que que los resultados que brindan hablan por si solos
    éxitos y sigan adelante

  • Nery Campusano PERU dice:

    Estimados, estoy muy agradecido por el servicio, ciertamente la efectividad, la rapidez y trato personalizado hacen de ustedes un estudio de primera. Déjenme felicitarlos, tanto por la fidelización como por los resultados obtenido. Espero contar con servicios en el futuro.

  • Miguel Mogollón dice:

    Debo reconocer la excelente atención que recibí en el estudio cuando acudí por asesoria para el registro de mi patente y del registro de mi marca. Lo recomiendo con mucha satisfacción.

  • JUAN ALBERTO BARBADILLO DELGADO dice:

    . Me brindaron un gran apoyo y sobretodo una excelente asesoría Gracias

  • Arturo Durand dice:

    Excelente servicio con un trato amable y personalizado. Gracias por los servicios brindados y ayudarnos eficientemente con los trámites

  • Daniel Ortega dice:

    No cabe duda de que estoy muy contento con el servicio. Profesionales de primera, especializados y pendientes de brindarnos toda la información necesaria para entender los vericuetos legales. Muchas gracias y éxitos!

  • Aldo Oré Fernández dice:

    Me resolvieron los problemas de una forma rápida y eficaz. Asesoría de primera. Los recomiendo.

  • Eduardo Ruiz Colpaert PERU dice:

    El servicio es excelente, te explican con detalle todo el trámite que uno desea realizar, la verdad siempre he quedado satisfecho con el trato que tienen con sus clientes. Además que lo realizan todo en un tiempo extraordinario que uno no tiene que preocuparse por nada. Muchos más éxitos de lo que ya tienen ya que con su forma de trabajo dan a ver que son los mejores.

  • Frank Yamanaka Canales PERU dice:

    Buen día, Quisiera asesoría legal en temas societarios, cual es la dirección de su oficina, y un teléfono para solicitar cita y con que abogado?. Gracias.

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN