Paz Soldán Abogados & Asociados

Paz-Soldan-Abogados

Somos un estudio que se encuentra particularmente enfocado a brindar un servicio de asesoría y consultoría legal en las siguientes materias:

• Contencioso Administrativo Sancionador Municipal (Multas).
• Contratos
• Propiedad Intelectual.
• Realización de tramites Municipales.

Nuestro equipo de abogados esta conformado por profesionales del mas alto nivel, con vasta experiencia en las materias antes referidas, encontrándose en capacidad de brindar una asesoria personalizada, clara y eficaz.


Agradeciendo de antemano la atención prestada les invitamos a ponerse en contacto con nuestro despacho jurídico.

CONTACTOS:

NO ACTIVO EN PORTAL GAMARRA.

 


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


28 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Manuel Panduro López dice:

    Equipo selecto de profesionales de alto nivel, que solucionan problemas legales. Se los recomiendo. Felicitaciones. Muchos éxitos y bendiciones………….

  • Gonzalo Aguilar dice:

    Muchas gracias por haber resuelto todas mis dudas y por el resultado obtenido con los inconvenientes legales que ocurrieron! Ustedes son el mejor estudio del país! El trato humano además de profesional hacen que su atención al cliente sea completa!!! Siempre los recomendare y les vuelvo a gradecer!!! Muchos éxitos !!!

  • Rodolfo Condorena dice:

    El estudio Paz Soldan nos ha brindado servicios de asesoria juridica del mas alto nivel. Estamos mas que satisfechos con los resultafos obtenidos. Sin ellos, habriamos cometido errores de consecuencias incalculables. Lo recomiendo a nuestros clientes.

    Rodolfo Condorena
    Director
    BRANDEST
    Branding Estrategico

  • Julio Galarreta Vargas PERU dice:

    Buenas Tardes Paz Soldán Abogados: Quisiera una asesoría legal en temas de habilitaciones urbanas, es que tengo un predio en Chorrillos que es parte de una asociación que no cuenta con habilitación urbana, ello ha generado que ningún asociado tenga título en Registros Públicos. Cual es el horario de su oficina y teléfonos para contactarlos. Saludos

  • Julio Galarreta Vargas PERU dice:

    Agradeciendo de antemano por la atención prestada a mi consulta. quedo de ustedes.

  • Armando Y. dice:

    Pon esto: Gracias al estudio paz soldan abogados por la asesoria legal brindado en los procedimientos administrativos sancionador con la municipalidad. Exitos.”

  • Salvador Meza Gutierrez PERU dice:

    Muy agradecido al Dr. Alfonso Paz Soldán de Paz Soldán Abogados por la asesoría legal brindada en el procedimiento de habilitación urbana. La Asociación de propietarios esta muy agradecida por los servicios brindados.

  • Brenda Condorena PERU dice:

    Quería agradecerles el tiempo y profesionalismo prestado durante la entrevista. Estoy deseosa de continuar trabajando con ustedes y que me ayuden a concretar mis metas en cuanto a la constitución y manejo de mi empresa. Han demostrado ser un buen equipo y soporte legal. Saludos.

  • Teobaldo Náquira dice:

    La asesoría brindada fue muy buena por este estudio de abogados, destacó el trato cordial del empleado que me atendió quien me explicaba con paciencia todos los terminos complicados jurídicos. Cumplieron con asesorarme y resolver mi problema…..
    Resalta el profesionalismo y compromiso con sus clientes

  • Gianmarco Luque PERU dice:

    Gracias al estudio Paz Soldán por el proceso judicial seguido contra la Municipalidad de la Victoria, estamos satisfecho su asesoría sobre multas de construcción. Agradexco al equipo de abogados que en todo momento fueron muy profesionales para ayudarnos y brindarnos asesoría legal.

  • Juan Pablo Ramires Lagos PERU dice:

    Hola, podrían brindarme asesoría en la constitución de una empresa? Cuales son los requisitos y monto mínimo de capital para constituirla, y cuales son los costos legales. Gracias.

  • Patricia Cornejo PERU dice:

    Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la asesoría legal brindada en temas de herencia y sucesiones, realmente nos dieron mucha tranquilidad y absolvieron todas nuestras dudas! Gracias al equipo de abogados de PAZ SOLDAN ABOGADOS.

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN