YMB – INDUSTRIAS

YMB – INDUSTRIAS

YMB Industrias en el año 2009, inicia sus operaciones con la fabricación de hilados melange y jaspeados.

En el año 2016, incursiona en la fabricación de telas en tejido de punto.
Hoy en día somos líderes en el mercado en la línea de jaspeados.
En la actualidad hemos emprendido en la confección de prendas, integrando de esta manera el negocio, y llegando hacia el consumidor final.

Enfocada en brindar al mercado productos innovadores, mediante una política de protección al medio ambiente, con productos de calidad a un precio justo.

Contamos con tecnología de punta y procesos propietarios que nos permiten garantizar la calidad de nuestros productos, cumpliendo con los estándares establecidos.

Somos una empresa verticalmente integrada, ya que nuestros procesos se inician en la hilandera, tejeduría, y acabado, llegando hasta la confección de prendas.

La planta de producción está compuesta por máquinas de hilatura por aire vórtex, máquinas circulares de tejido de punto y la planta de acabados donde producimos con tecnología propietaria 100 toneladas métricas al mes.

Respetuosos del medio ambiente, en nuestros procesos productivos evitamos la contaminación de agua, y minimizamos el uso de productos químicos, ello nos permite fabricar telas cuya fabricación contribuye con la ecología, y garantiza la confección de prendas con buena durabilidad, alta solidez al lavado, resistencia y bajos niveles de encogimiento.

YMB Industrias, cuenta con un equipo de colaboradores altamente comprometido, orientado en brindar el mejor servicio al cliente, siendo uno de los pilares en el desarrollo de nuestra organización.

 

PRODUCTOS

HILADOS – MELANGE

HILADOS – JASPEADOS

TEJIDOS – FRENCH TERRY

TEJIDOS – JERSEY

CONTACTANOS

 

[email protected]

+51 978217366

+51 947644904

+51 13478714

Calle Giribaldi 778 La Victoria, Lima, Perú



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de YMB – INDUSTRIAS en Facebook:


Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN